cel. 0200 (15) 4 3864 423/ +54 9 3834214287

home home home home contacto home
 
 
 

SERVICIOS:

CABALGATAS

DIURNAS

SANMARTINIANA

CRUCE DE LOS ANDES

AVIÓN DE LOS URUGUAYOS


Fechas especiales

FIN DE AÑO EN LA CORDILLERA

DÍA DE LA MUJER

SEMANA SANTA



ALOJAMIENTO

PEHUENCHE HOSTEL

 


Gaspar Rojas

Gerente de GR Turismo aventura.

Prestador de servicios de cabalgatas para importantes empresas de turismo.

Guía de esquí, integra la escuela de Las Leñas desde 1991.

Desarrollador de Gaspar Rojas Turismo Aventura.





Gaspar Rojas, nacido y criado en Malargüe; en donde ya varias generaciones vinculadas a la ganadería se fueron también incursionando en el turismo de aventura. Así fue como las mismas áreas del trabajo familiar, el puesto de los Rojas fueron escenarios compartidos entre la ganadería (primera actividad del sustento familiar) y las primeras cabalgatas.

Desde chico acompañó a su padre en las cabalgatas de la cordillera. Con profundo conocimiento y respeto por la montaña ha llevado a cientos de turistas por lugares impensados dejando huellas imborrables en la memoria de quienes lo acompañaron. La cordillera de Malargüe con sus paisajes increíbles, sus montañas, valles, ríos, sus cielos con infinidad de estrellas fueron fascinando a quienes la iban conociendo guiados por ellos.

Hoy todo un equipo, al que también ya se suman sus hijos, lo acompaña en el desarrollo de las actividades de turismo aventura que desarrollan en verano: cabalgatas de semana, de día completo y de medio día con sus diferentes recorridos, mountain bike y trekking.

Gaspar Rojas, integra la Escuela de Ski de Las Leñas desde 1991. Es hoy Guía de Ski en el mismo centro. Así es, como muchos de sus alumnos, familias y amigos del invierno, se convierten es los “cabalgateros“ e integrantes activos de las propuestas del verano.

El REFUGIO DE MONTAÑA PEHUENCHE HOSTEL brinda la apoyatura de todos los servicios y también se ofrece para la estadía de quienes lo visitan. Son muchas veces el escenario de un nuevo reencuentro, el marco para el disfrute de una nueva actividad, estadía o para planear futuras aventuras.

Actualmente, GR Turismo aventura es propiedad de VLM Turismo S.A.S. y ofrece servicios durante todo el año, modificando la oferta de actividades de acuerdo a la estación y el clima en cada fecha.

 

GR Turismo Aventura, de VLM Turismo S.A.S. Los Molles, Malargüe, Mendoza.
Contacto y reservas: info@grturismoaventura.com.ar
Todos los Derechos Reservados. Operador de Turismo aventura.